Q alegría... Soy la ganadora!!!



Acabo de llegar a casa y me disponía a publicar la lista provisional del Sorteo Cumpleblog cuando he leído el comentario de Ro, del blog Veoveoscrapeo, para q me pasara por su blog... Y ay!, q alegría, he ganado su Sorteo Express!.

Tengo la sonrisa permanente en mi cara desde hace un rato... Ro, eres un Solete y Muchas gracias por todas las cositas q me regalas. No sabes lo bien q me vienen porque tengo muy pocos medios scraperos de momento y buff... GRACIAS!!!

En esta foto aparece todos los regalos de Ro y uno sorpresa... q bien!



( No me lo creo, si nunca me tocaba nada... Mensaje para las q como yo, hasta ahora, nunca tenían suerte en los sorteos: No desesperéis, chicas!. Nunca se sabe!, ja,ja...).


Por cierto, creo q Ro es bastante conocida en los círculos de Scrapbooking... pero por si aún hay alguno-a despistad@, pasaros por su blog. Podréis ver las cosas tan bonitas q hace y q ella es un encanto!. (Y lo digo de corazón, porque aunque nos comuniquemos a través del mundo virtual q nos presta Internet, las buenas vibraciones se notan. Además ya dije en una ocasión q soy empática, por cierto, ahora q lo pienso, también por internet... ay, madre!).

Besitos para todas y uno muy gordo, especial para Ro!!!





8 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyy!!!! si es que lo mejor del scrap es la gente, las personas que lo conforman y tu eres un claro ejemplo de ello!!!! es verdad que aunque sea virtual el cariño existe y de que manera verdad?? si ademas pasamos todo el dia enganchadas a esto! jejeje...un millon de gracias por esas palabritas preciosa, te mando un beso muy muy gordote y en breve te cuento cuando sale el regalito! mandame tus datos! muakkkkkkk solete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti, Ro! Ahora mismo te pongo el e-mail q antes no me dejaba el "puñetero google", ja,ja... Ah! y todo lo q digo de ti y tu blog es la pura verdad!!!. Muchos Besitos!

      Eliminar
  2. pero chiquilla que suerte tienes!!! jajaja. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anika!. Estoy un poco alucinada porque no me había tocado nada hasta ahora! Y en pocos días 2 sorteos, wow!. Besitos

      Eliminar
  3. Felicidades preciosa!!! Que bien!!! Que alegría!!! A ver cuando lo recibes y nos lo enseñas bien.... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen!. Sí. sí... ya os lo enseñaré, claro q sí!. Muchos Besitos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, Nerya!. Casi no me lo puedo creer!. Besitos

      Eliminar

Gracias por visitar mi casita virtual... Y por tu comentario!