He ganado el Sorteo Scrapble!


Q bien!


Lo he ganado!. Me ha dado una alegría ver mi combinación de nombres como ganadora...!. Es la 1ª vez q me toca algo, en serio. Así q os podéis imaginar la cara q he puesto al verlo!.




Muchas gracias, Jose por estos 2 regalos. Voy a customizarlos, me apetece un montón probar a decorarlos y alterarlos "scrapbookingmente", ja, ja... 

Aquí los espero con mucha ilusión!.  Ah! y Feliz Cumplemes, Jose!. 


Nota: * Si áun no conocéis el blog de Jose, Scrapble,  os aconsejo q os déis un paseito por él en cuanto podáis!. Iniciales personalizadas, agendas telefónicas... exclusivas y muy originales).


Hasta dentro de poquito, chic@s!

Besitos



13 comentarios:

  1. ENHORABUENA!!!!! Ahora a disfrutar del premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María!. Tengo muchas ganas de tenerlos conmigo, sí. Besitos

      Eliminar
  2. Tooooooooooma!!! Enhorabuena nena!! entiendo tu ilusion, a mi la semana pasada me tocó uno y aun estoy loca de contenta jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, increíble...! ja, ja... Gracias, Ro y muchos besitos.

      Eliminar
    2. Enhorabuenaaa!A ver si me mandais un poco de esa buena suerte que a mi nunca me toca nada!Snif!!je,je.
      Bsts y disfrutalo

      Eliminar
    3. Gracias, Loretta!. A mí tampoco me había tocado nunca nada... y ya ves!. Esto demuestra q nada es imposible, ja, ja... Besitos

      Eliminar
  3. Enhorabuena Ana, da mucha alegría que toquen regalitos. Ya tengo ganas de verla customizada... ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yoya!. Sí, hace mucha ilusión!. A ver cómo lo customizo, ya os lo enseñaré. Muchos besitos.

      Eliminar
  4. Ana!!!!!!!!!! perdona por añadirte la M y pensar que era Maria jajajaja....pasate por el blog guapa! enhorabuena!!!!

    http://veoveoscrapeo.blogspot.com.es/2013/05/y-la-ganadora-del-sorteo-express-ha-sido.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada de nada, je,je... Suele pasarme!. Ay! Dios mío... voy a tu blog ahora mismo!. Besitos, Ro!.

      Eliminar
  5. Vaya racha Ana!!! me alegro de que se haya iniciado con mi sorteo... y que no pare!!! Gracias por tus bonitas palabras y por la recomendación... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jose!. Sí, se ha iniciado con tu sorteo, ja,ja... Y de nada. Gracias a ti por las cosas q me has regalado!. Besitos

      Eliminar

Gracias por visitar mi casita virtual... Y por tu comentario!