Premiados... 1ª parte!

Como prometí hace poquito, aquí estoy para publicar mis elegidos de los distintos premios q tengo pendientes. Voy por orden de recepción...




Este premio Cupcake Jimena me lo dió Carmen del Blog Alokawa y además fue un bonito regalo de Cumpleblog!.  De nuevo, muchas gracias, Carmen!!!. Me gusta mucho tu blog por las cosas tan variadas y bonitas q haces, pero aparte me gusta leer tus posts porque siempre me sacas una sonrisa y a veces más... Amena y muy divertida!.

Y ahora vamos con el premio. Lo creó la autora del blog del mismo nombre y por cierto, es un bonito blog de postres y por supuesto, Cupcakes!. Consiste en lo siguiente:

Los premiados tienen que poner estas normas para que los blogs que reciban el premio sepan q hacer.
- Nombrar al blog (o propietario del blog) que te ha dado el premio.
- Nominar a 3 blogs, que tengan de 17 a 1700 seguidores.
- Avisar a los otros blogs de que han recibido el premio.
-por último, responder a una simple pregunta, que te haya hecho el blog que te ha dado el premio, y hacer tú, otra pregunta para los blogs que has nominado.

El sistema es bastante sencillo, verdad?. Pues vamos allá!.

*** He elegido 3 blogs de distinta temática q personalmente me encantan. A los 2 primeros los conozco de hace  un tiempo y el último lo descubrí hace muy poquito!. Ah! y espero q me perdone Jimena, pero quiero dárselo también a Lola aunque en estos momentos tiene + de 1700 seguidores. Pero imaginemos y a lo mejor, incluso era así, q cuando me lo otorgó Carmen entraba dentro del rango, vale?. ( ha salido mi vena rebelde, saltándome un poquito las normas!).


lalchimisteartisane.blogspot.com ---------- Cris
redecoratelg.blogspot.com ------------------Lola
eltrolleydenieves.blogspot.com ------------ Nieves


Como Carmen no me planteó una pregunta en concreto, contestaré a la q propusó Jimena:
* ¿ cúal es tu cupcake favorito?.

* de choco y nata!.

La pregunta q deben responder mis premiadas es:
Si tuvieras una máquina del tiempo y pudieras trasladarte a otra época para conocer a un personaje... q época y personaje serían?.

De momento, esto es todo por hoy!. Próximamente más!!!.

Besitos




16 comentarios:

  1. Muchísimas gracias guapa, lo de saltarse las normas es muy normal también en mi, es mas yo no doy premios ya que me gustan tantos blogs que seria imposible escoger a unos pocos pero los agradezco hablando de vuestros maravillosos blogs en entradas.
    Este no lo tengo. Muchas gracias y felicidades a ti por tu muy merecidisimo premio. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Lola!. De vez en cuando, apetece mucho saltarse las normas, ja, ja... Y además éste no lo tenías y mira q es difícil encontrar un premio q aún no esté en tu poder!. Gracias y Muchos Besitos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Ana, es un placer recibir este premio tan dulce, con lo golosa que soy yo, me lo llevo con mucho gusto, aunque no lo publicaré (siguiendo las reglas) hasta mi vuelta de unas pequeñas vacaciones en Portugal.

    Un beso ¡y muchas felicidades a ti por este premio! te conozco poquito todavía pero intuyo que te lo mereces totalmente. ¡Ah! y me encanta que seamos nuevas amigas blogueras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves, de nada!. Es un placer para mí poder dártelo y a mi también me encanta tener una nueva amiga bloguera!. Ah! y disfruta mucho de tus días en Portugal!. Gracias y Muchos Besitos!.

      Eliminar
  3. Gracias por todos los cumplidos!!!! Me has emocionado y todo.... Gracias preciosa... Besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen!!!. No son cumplidos, es la verdad!. Gracias a ti por darme este premio y otros 2 más q publicaré muy pronto!. Eres un solete. Muchos Besitos.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por ese premio, no lo conocía.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa! Si es q te lo mereces!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Shei!. Q alegría verte de nuevo por aquí!. Llevo unos días desconectada pero ahora voy a hacer un recorrido bloguero y voy a pasarme por tu blog!. Besitos

      Eliminar
  6. Hola guapetona, ya he puesto la entrada hablando de tu blog en el mío, cuando quieras pasa a verlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Ana, muchísimas gracias por tu premio, sobre todo muchísimas gracias por acompañarme desde hace tanto tiempo. Siento no haberte contestado antes, pero he leído hoy tu comentario en mi entrada... ya sabes que tengo una pequeña-gran lucecita en mi hogar que me mantiene muy alejada del ordenador!!!! así que por ahora no creo que pueda hacer la entrada del premio, pero no quería esperar más a dejarte mi agradecimiento y muchos besos por aquí
    cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nada, Cris!. Como dije en esta entrada tu blog es uno de mis favoritos, me encanta tu trabajo!. Y estar alejada del ordenador por una razón tan maravillosa como Luz... debe ser fantástico!. Muchos Besitos! y muchos achuchones para la nena!

      Eliminar

Gracias por visitar mi casita virtual... Y por tu comentario!