Qué idea tan bonita...!


Nuevo reto creativo



Hace unos días visitando la blogosfera me encontré con este post y esta idea maravillosa. Y me puse manos a la obra. He hecho 5 marcapáginas y cada uno lleva 1 mini-tarjeta personalizada.

He puesto toda mi ilusión en ello y mis mejores deseos para todos los niños. Ojalá les gusten todos nuestros puntos de libro y que sirvan para llevarles un poquito de alegría y esperanza de que todo va a ir bien!.
Me he sentido privilegiada de poder participar en este reto. Sentirte útil es lo mejor que te puede pasar, verdad?. Y ver cómo esta oportunidad nos une a todas para REGALAR nuestro cariño. Enhorabuena a todas!


8 de abril de 2012.








6 comentarios:

  1. Muy lindos y originales.
    La verdad, como tú misma dices, te sientes muy bien al poder compartir con los demás, sobretodo con estos pequeños que están malitos.
    Enhorabuena por tu trabajo y besos de colores

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! He estado viendo el video de tu blog: qué bonitos!Y Se nota que están hechos con mucho amor... Les van a encantar!. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario porque además eres la 1ª! Enhorabuena por vuestros trabajos también y muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muy alegres y divertidos seguro que estarán encantados. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! He visto los tuyos y son preciosos! Estupendo trabajo, Marbel. Un beso

      Eliminar
  4. Son preciosos, Ana!! Seguro que les van a gustar mucho!! Como no tienes para hacerme seguidora, te guardo en favoritos! Hasta pronto! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!Siento que me estoy repitiendo más que el ajo, pero es que los tuyos también son una maravilla!.Ah! y yo también te pongo en favoritos vale? Es que voy pasito a pasito... Besos

      Eliminar

Gracias por visitar mi casita virtual... Y por tu comentario!