Reto nº 1 CreativizArte!!!

Hola!!!

Finalmente he podido sacar un huequito en mi "apretada agenda" y os presento la tarjeta con la q voy a participar en el Reto de Junio de CreativizArte. Es un nuevo blog y tienda on-line q nació el pasado 7 de mayo ( si aún no lo conocéis os aconsejo q paséis a visitarlo!). Y para celebrar el comienzo de esta Aventura nos proponen un Reto con los siguientes requisitos:

Tarjeta con ---

medidas: 6 x 6 pulgadas o 15 x 15 cm.
temática: Bienvenida
colores: naranja, gris, negro y blanco ( como los de su logo).
elaboración y decoración: libre.


La tarjeta ganadora recibirá un premio de 30 € de descuento para comprar en su tienda on-line y será elegida entre todas las participantes por su equipo de diseño. Está genial, así q, animaros!. Para q conozcáis más detalles os pongo aquí el enlace directo al reto, ok?. Además, así también las acompañamos en la inauguración de este Sueño al q deseo mucha, mucha Suerte y Toda la Creatividad!.



La muñequita, el pegamento, el papel naranja de topitos y la cinta washi-tape son dibujos míos, hechos especialmente para la ocasión!. La muñequita está compuesta de trozitos de cartulina utilizando los  colores  requeridos y pegados al fondo de la tarjeta. Lleva detalles a mano con rotulador y pintura también. Y he intentado recrear su logo, dentro de lo posible!.




Tarjeta por delante...


Tarjeta por detrás...



Espero q os guste!. Y a ver si hay suerte!.

Besitos



LO nº 3 para Tiras de Retos


Este LO es un pequeño homenaje a uno de mis libros favoritos q  tiene un lugar de honor en mi mesilla: Jane Eyre de Charlotte Brontë. He recopilado varias imágenes de manuscritos originales escritos por la mismísima Charlotte, la 1ª hoja de la primera edición de 1847 y la de una edición de Nueva York de 1943 junto con un dibujo q me encanta. (Todo ello gracias a la maravilla q es Internet). La foto central es la portada de mi libro. Cada imagen lleva un cartoncito pegado y están dispuestas en niveles distintos para crear efecto 3D.


He igualado el tono envejecido de las imágenes para q tuvieran un aspecto homogéneo porque algunas eran más claras.

El journaling lo he hecho marcando las primeras letras con rotulador dorado y he utilizado varias cositas de las q me tocaron en el Sorteo Express de Veoveoscrapeo: la cinta de mariposas ( como referencia a una de las aficiones de Mr. Rochester q disfrutaba con la contemplación de estos insectos  y tenía colecciones de ellas), y los adornos del corazón y la mariposa de madera.

También he usado por 1ª vez los sellitos q me mandó Ro, el de Love y la mariposa, con pintura blanca. Ah! y he puesto en práctica el truco q nos dio Estrella del blog Tiras de Retos para el q participo, haciendo mi propia cinta Baker´s Twine!. Y ya sin extenderme más... 


LO Jane Eyre -- Real Love



Real Love --- "...No nos aburrimos nunca ni él de mí ni yo de él, igual que no nos cansamos de que siga latiendo el corazón de cada uno en el pecho del otro. Estar juntos contiene al mismo tiempo la independencia de la soledad y el gozo de la compañía..." ( Tercera parte, capítulo XII, pág. 689).


* Detalles *










Sólo me queda deciros q he disfrutado especialmente haciendo este LO!. La verdad es q le estoy cogiendo el gustillo, y mucho, a realizar este tipo de trabajos!. Me alegro de q Estrella comenzase con esta iniciativa. Así junto con su nuevo proyecto yo también empecé mi "reto personal" con los LOs!.

Espero q os guste!.

Besitos




Reto nº 27 de 3 flowers ... Cuadrado - redondo???


Esta quincena el reto de 3 flowers consiste en combinar 1 ó 2 esquinas redondas con 2 cuadradas. Mi tarjeta representa un bote de cristal-alfiletero ( supongo q los habréis visto, son muy útiles y quedan genial!. Por cierto, en breve quiero hacerme uno!!!). 

He usado un poquito la técnica del patchwork con la tela del alfiletero y también lleva un rectángulo de acetato para simular el cristal. El texto está hecho por mí, eso sí, con paciencia... con mi letra. Y está llena de detalles q os iré mostrando...


Tarjeta Sewing Dreams...



Sewing Dreams... Sueños de Costura!


Detalle del título con el alfiler q hace de letra i recubierto con washi-tape y cosido al acetato y a la tarjeta.


Interior de la tarjeta con una aguja con papel metalizado color plata e hilo de bordar q lleva al carrete para poner el texto q queramos para esa persona especial...



Parte trasera con un carrete de hilo dibujado por mí  y mi logo.


Detalle del carrete rosa en 3D.


Espero q os guste!.


Muchos Besitos y Feliz Semana!.




Premiados... 1ª parte!

Como prometí hace poquito, aquí estoy para publicar mis elegidos de los distintos premios q tengo pendientes. Voy por orden de recepción...




Este premio Cupcake Jimena me lo dió Carmen del Blog Alokawa y además fue un bonito regalo de Cumpleblog!.  De nuevo, muchas gracias, Carmen!!!. Me gusta mucho tu blog por las cosas tan variadas y bonitas q haces, pero aparte me gusta leer tus posts porque siempre me sacas una sonrisa y a veces más... Amena y muy divertida!.

Y ahora vamos con el premio. Lo creó la autora del blog del mismo nombre y por cierto, es un bonito blog de postres y por supuesto, Cupcakes!. Consiste en lo siguiente:

Los premiados tienen que poner estas normas para que los blogs que reciban el premio sepan q hacer.
- Nombrar al blog (o propietario del blog) que te ha dado el premio.
- Nominar a 3 blogs, que tengan de 17 a 1700 seguidores.
- Avisar a los otros blogs de que han recibido el premio.
-por último, responder a una simple pregunta, que te haya hecho el blog que te ha dado el premio, y hacer tú, otra pregunta para los blogs que has nominado.

El sistema es bastante sencillo, verdad?. Pues vamos allá!.

*** He elegido 3 blogs de distinta temática q personalmente me encantan. A los 2 primeros los conozco de hace  un tiempo y el último lo descubrí hace muy poquito!. Ah! y espero q me perdone Jimena, pero quiero dárselo también a Lola aunque en estos momentos tiene + de 1700 seguidores. Pero imaginemos y a lo mejor, incluso era así, q cuando me lo otorgó Carmen entraba dentro del rango, vale?. ( ha salido mi vena rebelde, saltándome un poquito las normas!).


lalchimisteartisane.blogspot.com ---------- Cris
redecoratelg.blogspot.com ------------------Lola
eltrolleydenieves.blogspot.com ------------ Nieves


Como Carmen no me planteó una pregunta en concreto, contestaré a la q propusó Jimena:
* ¿ cúal es tu cupcake favorito?.

* de choco y nata!.

La pregunta q deben responder mis premiadas es:
Si tuvieras una máquina del tiempo y pudieras trasladarte a otra época para conocer a un personaje... q época y personaje serían?.

De momento, esto es todo por hoy!. Próximamente más!!!.

Besitos




Reto nº 26 de 3 flowers... Molinillos!!!


Para este reto el motivo principal son los molinillos!. Nunca había hecho uno y me ha gustado la experiencia... 

Cuando leí q era éste el tema del reto me vino a la cabeza la idea de q la vida da muchas vueltas, gira, gira y gira... ( como dice una canción de The Birds, un grupo de los años 60 " turn, turn, turn" ( To everything there is a season)).

Me puse manos a la obra y ésta es mi versión scrap!. Es cierto q la vida gira... pero como hay q darle un toque optimista a la idea mi molinillo está hecho con papel rosa con topitos. La vida nos sorprende... a veces, muy gratamente. Vamos a quedarnos con eso!.



Tarjeta Life turns, turns, turns...





Life... turns, turns, turns



Detalle del interior de la tarjeta con un corazón de fieltro y una espiral de purpurina.


La parte de atrás con mi logo y un molinillo de washi-tape ideal para la ocasión...


Y como siempre, Espero q os guste...

Besitos y Feliz Semana